En Nuba ofrecemos experiencias que les permiten a los niños explorar sus habilidades y llevarlas a otro nivel.
Sabemos que la educación y el cuidado de un niño requiere muchas manos. Queremos ser parte de tu comunidad y apoyarte a ti y a tus hijos en el camino de la crianza.
Nuestro modelo de educación es simple. Si tus hijos se están divirtiendo, ¡están aprendiendo!
El mayor regalo que le puedes hacer a tu hijo es cultivar su curiosidad. La auto-motivación lo llevará a donde sea que su imaginación vuele.
Queremos que los niños descubran el mundo dinámico que los rodea y aprendan de él. Estamos aquí para llevarlos de la mano y hacerlos sentirse seguros.
Somos María Antonia, Natalia y María Camila, tres mamás dedicadas y enamoradas de nuestros hijos que teníamos un sueño. Soñábamos con un jardín infantil innovador, actualizado frente a las necesidades de una familia de hoy en día, que preparara a los niños para la vida desde un amor y respeto profundo.
Soñábamos con que nuestros hijos aprendieran en un lugar que se sintiera como en casa, que respetara sus procesos individuales y estimulara sus sentidos. Un lugar hermoso que combinara diferentes disciplinas y que fuera un reflejo de lo que nosotras practicamos en casa con nuestros hijos frente a la crianza.
Queríamos un lugar en donde no solamente el niño fuera el centro, sino sus familias también pues reconocemos en la familia un aliado natural en el proceso de desarrollo de los niños. Poderles dar la bienvenida a Nuba y ofrecerles un espacio físico en donde pudieran trabajar y que también fuera un espacio para hacer parte de una comunidad, era nuestro más grande anhelo. Sabemos que la maternidad y paternidad puede sentirse solitaria y poder ofrecer un espacio que se sintiera más que un jardín infantil era un gran sueño.
¡Así nació Nuba! La nueva propuesta de jardín infantil que combina los conceptos de un centro de desarrollo infantil, prejardín, daycare y hasta coworking. Nuba es un jardín infantil con reglas diferentes hecho no solamente para los niños sino para sus familias. Queremos que Nuba sea la segunda casa de muchos niños y niñas soñadores, curiosos, divertidos. Le apostamos a una educación integral desde un enfoque amoroso, en donde la diversión es el principal vehículo para el aprendizaje.